Información sobre el registro de nombres .UY
Aspectos relacionados con las Tarifas
Anexo IV

  1. Tarifa de alta o registro de un nuevo dominio: U$S 25 (dólares americanos). Incluye el mantenimiento por un año.

  2. Tarifa de mantenimiento anual de dominios concedidos: U$S 25 (dólares americanos)

El siguiente procedimiento se aplica tanto pagar el servicio de registro de un nuevo dominio como para pagar el servicio de mantenimiento.

  1. Los documentos de pago correspondiente al alta de dominios, son emitidos e impresos por quien hace la solicitud.

  2. Los documentos de pago correspondientes a servicio de mantenimiento son emitidos únicamente por el contacto administrativo o por el contacto de pago del dominio, quienes deben de estar registrados como usuarios del sistema.

  3. En dicho documento figurará el nombre del usuario, su identificador (nic-handle), el nombre de dominio, el nombre del titular, la fecha de vigencia del servicio contratado y el importe..

  4. El pago deberá realizarse presentando este documento en uno de los locales de pago indicados en el mismo, antes de transcurridos 10 días.

  5. En ningún caso los pagos realizados serán reembolsables.

  6. En casos excepcionales y por razones debidamente justificadas (por ejemplo, pagos a realizarse desde el exterior del país), se podrá realizar los pagos de los documentos emitidos, mediante un Depósito Bancario a nombre de la Universidad de la República - División Suministros y Servicios, en las cuentas Caja de Ahorro Moneda Extranjera (U$S), o bien en la cuenta Caja de Ahorro Moneda Nacional ($), del Banco de la República Oriental del Uruguay (en cualquiera de sus agencias).

  7. Es responsabilidad del titular y contactos del dominio realizar la renovación del servicio antes de su fecha de vencimiento.